-
Documento sin título
SOBRE NOSOTROS

Durante el año 2014 hemos realizado el trabajo necesario para dar fruto a las mejores aplicaciones en 2015.

Novedoso sistema de reservas con todas las compañías aéreas, RENFE, Hoteles y Coches.

Más de 6.250 agencias de viajes utilizan nuestra tecnología y confían en nuestro equipo humano.

La agencia de viajes es más eficiente y rápida a la hora de realizar cotizaciones.

Booking365 es la APP que hemos desarrollado para que el pasajero tenga toda la información de su vuelo en tiempo real.

Servivuelo esta compuesto por un equipo de profesionales del sector turístico, altamente cualificados y especializados en el producto aéreo. Complementado con un novedoso sistema de reservas a través del cual las agencias de viajes pueden consultar disponibilidad y precios, para todos los destinos y con todas las compañías aéreas, en tiempo real, mostrando las mejores tarifas con plazas disponibles.

En el año 2003 decidimos poner en marcha nuestro Consolidador aéreo, esta idea surgió después de hacer un análisis de mercado y comprobar que la mayoría de las agencias pequeñas no son IATA, ya que obtener esta acreditación tiene un coste elevado.

Además comprobamos, que agencias con la acreditación IATA que no generan un importante volumen de ventas, no disponen de las mejores tarifas, perdiendo competitividad en el mercado y por tanto ventas.

A día de hoy más de 6.250 agencias de viajes en toda España utilizan nuestros servicios. Tanto agencias IATA como las que no tienen la acreditación, se benefician de nuestros servicios y tarifas.

Gracias al volumen de ventas que generamos con las principales compañías, podemos negociar diferentes tarifas (netas, étnicas, negociadas, de touroperación, etc.) y servicios (financiación para la compra de billetes con Avianca).

Una de las claves de nuestro éxito es, combinar un buen sistema de reservas con un gran equipo humano, disponemos de personal cualificado dedicado sola y exclusivamente a la atención de las agencias de viajes, prestando un servicio profesional de alta calidad.

Nuestro objetivo es proveer a las agencias de viajes de la más amplia gama de servicios, con la mejor tecnología y la más alta calidad de servicio.

En Servivuelo, las agencias pueden reservar Vuelos con cualquier compañía aérea, RENFE y Hoteles. Obteniendo las tarifas más competitivas del mercado.
Trabajar con nosotros hace que la agencia de viajes sea más eficiente y rápida a la hora de realizar cotizaciones, lo que se traduce en una mayor calidad de servicio hacia sus clientes.

Al inicio de 2015 se producen muchas novedades en nuestro sistema. Incorporamos la reserva de coches de alquiler y lanzamos la APP Booking365. Esta aplicación va dirigida al opasajero final. El cliente que haya comprado un vuelo en una agencia de viajes a través de nuestra plataforma, dispondrá de un código QR en el bono de reserva y al escanearle con la aplicación se cargaran todos los datos de la reserva en la APP.
En la pantalla principal se muestra el próximo vuelo a realizar de todos los que tenga escaneados, indicando horas de salida y llegada, terminales y previsión meorológica hasta 5 días. Un sistema de alertas avisará al pasajero en caso de cambios, retrasos, apertura de la puerta de embarque, puerta asignada, cinta para la recogida de maletas, etc. El pasajero también podrá asociar sus tarjetas de embarque a cada pasajero y trayecto.
De forma sencilla mediante un botón, el cliente podrá acceder a todos los datos de contacto de la agencia, incluida su posición GPS. Además deispondrá de unas listas de viaje para que el pasajero no olvide nada a la hora de preparar su equipaje.
Pueden ver más información en www.booking365.es. Ya está disponible para iOS y Android.

imageimageimageimage