-
Documento sin título
CONSOLIDADOR

Consolidador aéreo líder en el mercado español.

El sistema de reservas que muestra en tiempo real las mejores tarifas, con plazas disponibles en Vuelos, RENFE, Hoteles y Coches.

Búsqueda de vuelos por calendario, muestra el mejor precio entre una combinación de 49 días.

Su máximo valor reside en la facilidad de uso frente a los Sistemas de Distribución Global (GDS)

Booking365 es la APP para el cliente final que le informa en tiempo real del estado de su vuelo.

Servivuelo se ha posicionado como el consolidador líder en el mercado español.
Somos mayorista de servicios turísticos para agencias de viajes. Disponemos de un sistema de reservas, a través del cual se pueden reservar Vuelos, RENFE, Hoteles y Coches.

El sistema muestra en tiempo real las mejores tarifas con plazas disponibles.

Las agencias pueden consultar y reservar vuelos, generando el localizador y dejando bloqueadas las plazas. Destaca la facilidad de uso frente a la complejidad de un GDS.

La rapidez y fiabilidad de búsqueda hace que la agencia de viajes, mejore la calidad de servicio, al realizar las búsquedas mucho más rápido.

Al ser una herramienta Web, se puede acceder desde cualquier sitio (agencia, casa, oficina del cliente, etc.). Es multiusuario, la agencia puede crear diferentes usuarios para usar la aplicación. Cada agencia a través de su panel de administración, podrá programar el Fee de agencia para que se muestre sumado al precio del billete.

El sistema genera un histórico donde se registra fecha, ahora y usuario que realiza alguna acción sobre la reserva.

Gracias a este sistema, las agencias que lo utilicen podrán comercializar desde el primer momento las mejores tarifas aéreas, además de beneficiarse de los acuerdos y tarifas negociadas con varias compañías.

La aplicación de reservas de hoteles, está creada con la última tecnología de programación, incluye la geolocalización de los hoteles, pudiendo ordenar el resultado de los hoteles por distancia a un punto de interés y visualizando el entorno del hotel con imágenes reales, gracias al modo de vista Street View.

La reserva de coches de alquiler complementa nuestra oferta de servicios para las agencias de viajes. El acuerdo alcanzado con uno de los Broker más grande a nivel internacional, nos permite disponer de las mejores tarifas para nuestras agencias.

Booking365 complementa nuestra oferta tecnológica para las agencias. Esta aplicación para dispositivos móviles, permite informar al pasajero sobre todos los aspectos relacionados con su reserva.
Cuando un pasajero compre un billete en la agencia de viajes, si esta lo ha reservado con la plataforma de Servivuelo, entregará al pasajero un bono con el itinerario correspondiente al vuelo. En este documento aparecerá un código QR que será escaneado con el smartphone del pasajero previa descarga de la APP.
Al escanear la reserva, se insertará en el calendario del smartphone una alerta que avisará al pasajero unas horas antes de la salida de su vuelo. Además recibirá notificaciones de nuestra plataforma indicando si se ha registrado algún cambio en la reserva (horarios, cancelación de vuelos, etc.), el día del vuelo le notificará la apertura del embarque y la puerta de embarque asignada.
El pasajero podrá asociar las tarjetas de embarque de cada trayecto y de cada pasajero, optimizando la organización y documentación de su viaje.
Los datos de contacto de su agencia estarán disponibles de forma rápida, pudiendo acceder a los teléfonos de contacto, email y posición GPS.
Una lista de viaje personalizable por el pasajero complementa las funcionalidades anteriores. Ya no olvidaremos nada en nuestro viaje, ya que los días previos a la salida habremos confeccionado nuestra lista de viaje.

imageimageimageimage